La oración es la clave del éxito

  • Aug, 10 , 22
  • Renacer Books

¿QUIERES TENER ÉXITO EN LA VIDA? Ora y escucha la voz de Dios

Todas las personas quieren tener éxito en diferentes áreas de su vida, pero muchas no logran encontrar el camino correcto a tan anhelado fin, ¿la razón?, están buscando en ideas equivocadas lo que es exitoso. Para encontrar el verdadero éxito se necesita poner la mirada en Dios y escuchar lo que él dice; esto es lo que comparte Andrés Corson en su nuevo libro «La oración es la clave del éxito».

 Dios quiere que tengamos una vida feliz en cada uno de sus aspectos, un matrimonio saludable, estabilidad económica, una carrera profesional exitosa y que todo nos salga bien, de ahí la importancia de la oración ante cada una de nuestras decisiones.

 La oracion es la clave del exito

«La oración es la clave del éxito» es un recurso para todo aquel que desee aprender a orar, el libro también busca inspirar a aquellos que se han sentido frustrados o desmotivados frente a su vida de oración. A través de una explicación profunda de la oración modelo que Jesús establece, el «Padre nuestro», el autor enseña la manera de práctica de aplicarla en nuestro día a día.

 

«Piensa en esto, si Jesús necesitaba orar mientras estaba en esta tierra, cuánto más lo necesitas tú» . Andrés Corson

En el libro se encuentran temas como:

  • La oración es el secreto de nuestro éxito
  • Senderos de oración
  • Sean llenos del Espíritu Santo
  • Comiendo diariamente el pan de la Palabra
  • Fresca unción
  • Si no vas a orar, cállate!

 

Andrés Corson y su esposa Rocío, son pastores de una de las iglesias con mayor crecimiento en Bogotá, Colombia, y de acuerdo con sus palabras, es la oración la que les ha permitido liderar El Lugar de Su Presencia, con aproximadamente 50.000 asistentes. Todos los martes y jueves a las 6:00 am casi 150.000 personas se conectan a la transmisión en vivo de su reunión de oración la cual se transmite a través de su canal oficial de Youtube. Cuando escuchamos la voz de Dios en oración encontramos la clave del éxito.

«Cuando leas este libro descubrirás que orar no es aburrido ni difícil, todo lo contrario, es algo que puedes disfrutar y convertir en un deleite»Andrés Corson

 

POST A COMMENT